BIBLIOGRAFÍA DE LA UNIDAD II
1.-Monereo, C. (1990). Las estrategias de aprendizaje en la Educación formal: enseñar a pensar y sobre el pensar. Universidad Autónoma de Barcelona.drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4NXZ2aXNhTTUzMk0/view?usp=sharing
2.- Lomas, C. (1999). Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras (Vol. 1). Barcelona: Paidós drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4UTJTRzhYT3cwZTg/view?usp=sharing
3.-Formación del concepto www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=76220
4.- Díaz, B., Frida y Hernández, R., G. (2005). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.Una interpretación constructivista. drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4V2FBZHlWTS05aVE/view?usp=sharing
5.--Rull, G., Carlos. Historia de la lingüistica drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4SjJFVGV6ZUIwdFE/view?usp=sharing
6.- Lomas, C., Andrés, O y Tusón, A. (1999). Cap. 2: Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua. Barcelona: Paidós. drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4V2FBZHlWTS05aVE/view?usp=sharing
7.- Renée, M. (2001) El desarrollo de las capacidades cogn itivas básicas de los niños ¿Se pueden enseñar conceptos en el Nivel Inicial? drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4Sjl3cXVMMWUyOXc/view?usp=sharing